Programas

Maluma y el tierno gesto hacia una fanática argentina

2018-09-13 16:24:16
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma y el tierno gesto hacia una fanática argentina
Maluma conmocionó a toda la Argentina con este mensaje (Foto: Getty)

Maluma mostró su lado más tierno enviándole un saludo a una joven fanática argentina, a la que además invitó al concierto que estará dando en su país.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Al terminar uno de sus recientes show en España, el colombiano no tuvo mejor idea que realizar un clip para saludar a Stefi, una de sus fanáticas del país sureño, a la que le hizo una invitación especial. “Te deseo mucha energía y mucha fuerza. Y te voy a decir algo: a mí me encantan las sorpresas. Y te voy a dar una sorpresa muy especial. Quiero verte en mi show en Argentina, quiero que seas parte de mi equipo, quiero que veas mi prueba de sonido e invitarte a mi concierto”, expresó Maluma.

Como se sabe, Maluma se encuentra visitando diferentes países como parte de su tour mundial ‘F.A.M.E’ y el sábado 17 de noviembre estará dando un increíble show en Buenos Aires, Argentina.

Maluma: "Respetar a las mujeres fue lo primero que aprendí"

El video fue difundido por la madre de la niña puesto que hace unos días grabó a su hija cantando uno de los temas del Pretty Boy. En la descripción de este video, que tiene una duración de un minuto, se ve a la niña cantar ‘Felices los 4’ muy entusiasmada. La madre etiquetó al colombiano sin esperanza alguna de que este lo fuese a ver. Pero no contaron con que la respuesta del parcero no iba a tardar en llegar.

Mientras tanto, Maluma sigue poniendo de moda en las redes sociales su tema ‘Mala mía’. Te contamos que el colombiano viene compartiendo algunos videos en su cuenta de Instagram de sus fanáticos bailando al ritmo de la popular canción. Y tú, ¿ya te animaste a bailar ‘Mala mía? ¡Podrías aparecer en las redes del Pretty Boy!

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Todos por Stefi (@todosporstefi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Todos por Stefi (@todosporstefi) el

 

Está de Moda