En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

La reacción de Maluma ante los memes por su cambio de look

La reacción de Maluma ante los memes por su cambio de look

El colombiano Maluma suele utilizar su cuenta de Instagram (con más de 36 millones de seguidores) para informar acerca de sus nuevas canciones, sus presentaciones y los récords que consigue. Asimismo, el cantante aprovecha su enorme popularidad en esta red social para mostrar cómo vive y sus cambios de looks.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Una de las últimas publicaciones de Maluma dejó boquiabierto a más de uno. Resulta que el artista sorprendió al colgar una imagen en la que aparece con el cabello rubio. “Renacer”, escribió junto a esta postal. 

La fotografía no solo generó cientos de comentarios de los fans, sino también divertidos y creativos memes. En algunos de ellos, se compara a Maluma con Kurt Cobain, mientras que en otros el colombiano aparece al lado de He-Man, famoso personaje de ficción.

Maluma trabajará con Marc Anthony en proyecto social en Colombia

“Me hacen reír”, dijo Maluma sobre los memes en una entrevista con un medio internacional. “Me encanta la creatividad de la gente que se toma un tiempo para crear historias. Me parece muy bien”, añadió.

Consultado por el motivo que lo impulsó a teñirse el cabello de rubio, declaró: "Me gusta el cambio porque representa evolución. Ya tenía el cabello largo y cuando me miraba al espejo me veía igual que siempre", manifestó.

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios