En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Maluma trabajará con Marc Anthony en proyecto social en Colombia

Maluma trabajará con Marc Anthony en proyecto social en Colombia

La amistad entre Maluma y Marc Anthony va más allá de los escenarios y es que ahora los cantantes se reunieron para realizar un trabajo social en Cali, Colombia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, ambos artistas compartieron su emoción al sumarse a este gran proyecto que beneficiará a cientos de niños colombianos. Marc Anthony se reunirá con su fundación ‘Maestro cares’ para construir un centro de rehabilitación y aulas escolares en Cali. Mientras que Maluma trabajará junto a su fundación El Arte de los Sueños para poner en marcha el plan de un centro de fisioterapia. 

Todo esto servirá de gran ayuda para la Asociación de Discapacitados del Valle ‘Asodisvalle’ que se creó en el año 2001 a raíz del caso de Jeison Aristizábal, un niño que nació con parálisis cerebral. 

Madonna bromea con Maluma y lo llama “rubia”

“Esta alianza entre Maestro Cares y El Arte de los Sueños podrá facilitar los servicios de alta calidad en Áreas de Rehabilitación y educación especial que proporcionará la fundación Asodisvalle. De la misma manera, no solo dará fruto a la construcción de las salas de rehabilitación sino también a los equipos necesarios, seis salones de clase para procesos pedagógicos y una zona de recreación. La construcción se ubicará en dos viviendas de la propiedad actual de la fundación Asodisvalle”, dice un comunicado de la institución. 

Es importante resaltar que Maluma tiene centros de ayuda para menores de edad en Medellín. Allí se dan clases de música, arte y otras actividades.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios