En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Madonna bromea con Maluma y lo llama “rubia”

Madonna bromea con Maluma y lo llama “rubia”

La amistad entre Maluma y Madonna es real. La celebridad estadounidense le jugó una broma al Pretty Boy y las redes estallaron.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano publicó una fotografía en sus redes sociales sin saber que Madonna le jugaría una broma acerca de su nuevo look. Te contamos que Maluma quiso demostrarle una vez más a sus ‘haters’ que no se arrepiente por nada del mundo haberse teñido el cabello, sin embargo, Madonna no quiso desaprovechar este momento y se hizo presente entre los comentarios llamándolo “rubia”.

“¡Rubia, estás trabajando!”, fue el comentario que le dejó la Reina del Pop a Maluma. La respuesta del Dirty Boy no se hizo esperar y replicó diciendo “¿Qué crees?”. 

Los mejores looks que desfilaron por la alfombra roja de los Latin American Music Awards

Como era de esperarse, este divertido y peculiar momento no pasó desapercibido por los más de 36 millones de seguidores que tiene el intérprete de ‘Mala mía’ pues quedaron sorprendidos con la confianza que se tienen ambos personajes. 

Por si no lo sabías, Maluma y Madonna se conocieron en la última edición de los MTV VMA, donde el colombiano realizó una icónica presentación al ritmo de ‘Felices los 4’.

Entre otras noticias, el artista urbano prepara una bomba musical y lo hará nada más y nada menos que junto a su compatriota Karol G. El tema se estrenará este viernes 02 de noviembre en todas las plataformas digitales y se titulará ‘Créeme’.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios