En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Los mejores looks que desfilaron por la alfombra roja de los Latin American Music Awards

Los mejores looks que desfilaron por la alfombra roja de los Latin American Music Awards

Durante la última gala de los Latin American Music Awards, varios artistas se reunieron en la alfombra roja y aquí te traemos los mejores looks. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los llamativos trajes, lentes, zapatos, innovadores cortes de cabello fueron la mayor atracción en los minutos previos a la ceremonia principal. Artistas como Nacho, Anitta, Becky G, Daddy Yankee y Maluma llamaron poderosamente la atención de las cámaras. Cuéntanos en los comentarios cuál de los looks que te mostraremos a continuación fue tu favorito. 

Latin American Music Awards: conoce la lista completa de ganadores

Maluma se lució en la alfombra roja con un sensual traje de pecho abierto, que dejó ver uno de los tatuajes más grandes que tiene. Sus lujosas cadenas fueron complemento en su atuendo. Obviamente, no olvidó sus lentes oscuros.

 Desde el primer instante en que apareció Becky G, la cantante logró cautivar a todos y se dio el tiempo para modelar ante las cámaras. Los fotógrafos querían tener la mejor pose de la intérprete de ‘Mayores’.

Los puertorriqueños Wisin y Yandel fueron acompañados de sus bellas esposas, pero también se dieron el tiempo de atender a los medios de comunicación de manera individual para hablar acerca de sus nuevos proyectos musicales. Los estampados y las rayas reinaron en sus trajes.

La talentosa Leslie Grace deslumbro a todos con un largo vestido blanco lleno de estampados llamativos y su cabello recogido. La sonrisa es lo que más encantó a los fotógrafos. 

Zion & Lennox acudieron a la gala de los Latin Music Awards con unos costosos trajes mezclando colores. Un estilo original y a la vez elegante. 

 Por su parte, Daddy Yankee, fiel a su estilo, mantuvo su elegancia con un traje negro y unos lentes oscuros. 

  ¿Cuál fue tu favorito?

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios