¿Maluma y Lil Pump alistan nuevo lanzamiento musical?

¿Maluma y Lil Pump alistan nuevo lanzamiento musical?

Maluma no para de sorprendernos. El colombiano publicó un posible adelanto de lo que está a punto de lanzar junto a Lil Pump.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡Sorpresas y más sorpresas! El Pretty Boy alista un nuevo hit musical y promete ser tendencia mundial. En una de sus reciente publicaciones en Instagram, Maluma compartió un clip de menos de treinta segundos donde aparece bailando y cantando el tema ‘Arms around you’ que sería el nombre de la primera colaboración junto a Lil Pump.

“Me encanta en la forma que me hablas. Invita a tu amiga… pa’ que fumemos como fumamos en La Habana. Siempre andamos positivos”, es el avance que muestra el parcero en sus redes.

5 motivos por los que no puedes dejar de ver los Latin AMAs

Además de contar con la colaboración de Lil Pump, Maluma también confirmó que el sencillo contará con la voz de XXXTentacion, que falleció el pasado 18 de junio con tan solo 20 años.

¿Y la fecha de estreno? Todavía no se conoce con exactitud el día que este single estará disponible en todas las plataformas digitales, pero lo cierto es que el éxito está asegurado pues entre los comentarios del post del colombiano, sus millones de fans han mostrado sus ansias por escuchar la pieza musical. 

Maluma se encuentra en Estados Unidos y los rumores sobre una colaboración con Karol G crecen cada vez más. Ambos artistas compartieron los momentos que estuvieron juntos en sus redes sociales y jugaron con el misterio sin decir el motivo real de su reunión. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios