¿Maluma le dedica canción a J Balvin?

¿Maluma le dedica canción a J Balvin?

El intérprete de ‘Felices los 4’ lanzó recientemente un cortometraje donde cuenta con las colaboraciones de Arcángel y Bad Bunny. Pero algo jaló el ojo y el odio de los fans. ¿Qué pasó? Te contamos que se está especulando que Maluma le ha dedicado unas letras a su compatriota J Balvin en su último sencillo llamado ’23.’ ¿Qué dice la letra? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Mucho carro y mucho bling, bling, bling. Y del banco siempre el ring ring. Paga tu leasing, que estás atrasado. Te lo advirtieron, no gastes más de lo adelantado”. Esta letra haría referencia a los rumores que indicaban que Balvin pagaría a las radios para que no pongan las canciones de Maluma. ¡Ah, bueno!

Además, se escucha en la letra de la canción: “No me gané un premio y sobran conciertos. Seamos sinceros, vamos a lo cierto. ¿Qué hacen sold out? Eso es incierto. ¿Tú vendes copias?, si están en descuento. Hablan de mí buscando fama, están enamorados de mí. Están asustados desde que salí, tranquilo papi seguiré así”. 

La relación entre Maluma y J Balvin siempre da mucho que hablar, pues al ser ambos grandes referentes del género urbano, se cree que siempre están en competencia por eléxito. Pero, ¿Será cierto esto? 

Por su parte, J Balvin dejó claro que todo está bien entre ellos, diciendo :“Siempre va a pasar, ¿sabes? Pero por eso yo cojo el celular, lo llamo directamente y con eso estoy yo tranquilo”.  Además agregó que: “No somos muy amigos porque estamos en una misma generación, pero hay una diferencia como que de 5 años que es como que la que yo crecí con otros compañeros. Es innegable el éxito que tiene”. 

¡Maluma se destapa en Instagram y lanza un cortometraje!

¿Qué pasó Maluma? 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios