¡Maluma se destapa en Instagram y lanza un cortometraje!

¡Maluma se destapa en Instagram y lanza un cortometraje!

El cantante colombiano hizo uso de sus redes sociales para hacer oficial el lanzamiento de su último proyecto audiovisual ‘X’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Desde hace un tiempo he venido trabajando en este proyecto. Hoy finalmente les presento #X un cortometraje que incluye 3 canciones y varios artistas invitados. Gracias a todos por decir SI en este proyecto y gracias a ustedes por ser mi inspiración cada día” sentenció el cantante colombiano. Esta nueva producción cuenta con las colaboraciones de otros artistas reconocidos del género urbano, como Bad Bunny, Almighty, Arcángel, Bryant Myers y De La Ghettos. 

Como era de esperarse, los buenos comentarios no tardaron en llegar “El mejor video del mundo”, “Grande mi Juan Luis”, “Para cuando la segunda peli”, “Excelente”, se puede leer entre los comentarios de muestra de apoyo hacia el cantante. 
Pero algo más llamó la atención de sus seguidores, y es que, en una de las postales compartidas por el cantante, se puede leer un comentario que dice: “Unos me la m****, otros me difaman” ¿A quién o qué se habrá querido referir Maluma? 

Esto no acaba ahí, te contamos que estuvimos stalkeando al artista y entre sus últimas historias compartidas en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Felices los 4’ sorprendió con las pantuflas que llevaba puestas. Y es que nadie esperaría que el Pretty Boy use unas pantuflas de peluche. ¡Igual te queremos Maluma!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios