Maluma anuncia su llegada a México con su tour ’11:11’

Maluma anuncia su llegada a México con su tour ’11:11’

El cantante Maluma anunció por todo lo alto su regreso a México con su nuevo tour ‘11:11’. El colombiano continúa sumando localidades por visitar en este año. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La llegada el Pretty Boy al país azteca es una de las más esperadas luego de que el año pasado tuviese exitosas presentaciones, haciendo de cada una de ellas un ‘sold out’. Aunque en un principio confirmó sus primeros destinos: Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá, ahora a sumado tierras mexicanas. 

“México lindo y querido, feliz de anunciar mi nueva gira ’11:11 World Tour’. Prepárense para esta nueva experiencia, ¡los veo pronto!”, escribió el parcero en sus redes sociales. 

Novia de Maluma no aprueba beso con Becky G

Junto con el anuncio oficial, Maluma también confirmó algunas fechas para sus próximos conciertos: Ciudad de México, el 23 de mayo en el Auditorio Nacional; Guadalajara, el 30 de mayo en el Auditorio Telmex; Querétaro, el 31 de mayo en la Plaza de Toros; Morelia, el 01 de junio en el Estadio de Béisbol Francisco Villa; Torreón, el 06 de junio en el Coliseo Centenario y Monterrey, 07 de junio, en el Auditorio Citibanamex. 

Hasta el momento, estas son las fechas que incluyó Maluma para su nueva gira mundial, pero es posible que el músico urbano pueda añadir más ciudades debido a la gran acogida que sabemos tiene en los países latinoamericanos. 

Además del comienzo de su nueva gira, también se espera que Maluma estrene muy pronto su nuevo disco que tendrá el mismo nombre del tour ‘11:11’.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios