En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Maluma anuncia fechas para su gira ’11:11’ por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico

Maluma anuncia fechas para su gira ’11:11’ por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico

Luego de marcar nuevos récords de asistencia con su gira ‘F.A.M.E’, Maluma volverá a los escenarios con el tour ’11:11’. Con estas nuevas presentaciones visitará localidades de Norteamérica. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano realizó una conferencia de prensa para confirmar las fechas y lugares oficiales que estará visitando en los próximos días como parte de su nueva gira mundial que tendrá como primeros destinos Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá. Serán un total de 21 conciertos los que estará llevando a cabo.  

'11:11’ no solamente es el nombre de la gira de Maluma, pues también será el nombre que tendrá el nuevo álbum del Pretty Boy que, como único adelanto, ha presentado su sencillo ‘HP’, estrenado hace unos días y que ya cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales. 

Así suena Maluma cantando 'Corazón' en versión salsa

De acuerdo con lo anunciado por el parcero, el ’11:11 tour’ iniciará el 06 de setiembre en San Diego, California, y continuará en Los Ángeles, Las Vegas, Laredo, Houston y Nueva York. El 06 de octubre llegará a Toronto, Canadá. Mientras que, según el cronograma de conciertos, la gira cerrará el 09 de noviembre en San Juan, Puerto Rico. 

“Esta será mi tercera gira por Norteamérica y vengo con un nuevo show lleno de sorpresas”, dijo Maluma sobre su tour producido por CMN. 

Recordemos que el año pasado, con ‘F.A.M.E’ y un total de 22 fechas, Maluma recaudó más de 16 millones, según Boxscore.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios