En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Así suena Maluma cantando 'Corazón' en versión salsa

Así suena Maluma cantando 'Corazón' en versión salsa

Maluma compartió un pequeño video de lo que fue la presentación que tuvo en los Premios ASCAP Latino. El colombiano interpretó ‘Corazón’ en versión salsa. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Pretty Boy fue uno de los pocos artistas que subió a la tarima para realizar show en frente de todos los referentes musicales que fueron invitados a la ceremonia. Aunque el parcero se subió al escenario por partida doble, al recibir un premio y acutar, Maluma alborotó el recinto al cantar ‘Corazón’ en versión salsa. 

“La salsa en las venas”, así describió el colombiano los minutos que estuvo en la tarima cantando su exitoso tema musical que ya tiene más de mil millones de visitas en YouTube. ‘Corazón’ se estrenó el 08 de diciembre del 2017, pero hasta el día de hoy sigue sonando en todos lados.

 Son pocas las veces en las que se ha visto a Maluma salir de su zona de confort, musicalmente hablando. Y, ahora, para demostrar que también es bueno en otros géneros ajenos a su especialidad, el Dirty Boy demostró que la salsa es otro ritmo que puede manejar sin problemas. 

Fue durante esta ceremonia que Maluma recibió el premio de Compositor del Año por temas como ‘Corazón’, ‘El préstamo’ y’ Amigos con derechos’. 

“Con mucho amor, honor y humildad recibo este premio como Compositor del Año. Lo mejor está por llegar, les prometo no defraudarlos”, escribió en sus redes. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios