Programas

Maluma elige a su equipo ideal de FIFA 19

2019-01-07 14:12:23
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma elige a su equipo ideal de FIFA 19
Messi, Neymar y Cristiano están en la delantera de Maluma (Foto: Getty)

El cantante Maluma publicó un video en su cuenta de Instagram donde elige a los 11 jugadores que conformarían su equipo ideal en el juego FIFA 19. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Maluma es un amante del fútbol y aunque no haya podido cumplir su sueño de incursionar más a fondo en el deporte rey, el colombiano siempre trató de estar involucrado con este deporte, ya sea jugando partido con sus amigos, participando en comerciales o en videojuegos. 

El Pretty Boy fue uno de los invitados por EA Sports para promocionar el lanzamiento del FIFA 19 en Colombia y ahora también se sumó a los personajes que eligen su formación ideal de 11 jugadores en el videojuego. 

Maluma conoce al amor de su vida

“Parceros, vamos a hacer el mejor equipo del mundo”, dijo Maluma. El colombiano empezó eligiendo a su delantera, conformada por Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo. No quiso arriesgar y se fue a la segura. 

El equipo ideal de Maluma continuaría con los mediocampistas Paulo Dybala, Luka Modric y el alemán Toni Kroos. Para los defensores, el intérprete de ‘Corazón’ siguió su instinto futbolístico y eligió a Sergio Ramos, Marcelo, Varane y Carvajal, todos jugadores del Real Madrid. Y, para cerrar, en la portería escogió a De Gea, arquero del Manchester United.  

Y tú, ¿cómo conformarías tu equipo ideal?

¿QUIÉN ES MALUMA?

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Está de Moda