En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Maluma conoce al amor de su vida

Maluma conoce al amor de su vida

El cantante colombiano Maluma ha derretido los corazones de sus fanáticos en Instagram al compartir una tierna fotografía junto al “amor de su vida” y no se trata de su novia Natalia Barulich. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Y no es que el cantante le esté ‘poniendo los cuernos’ a la despampanante modelo, pues resulta que su nueva conquista es una tierna niña colombiana, quien se encontraba dándole besos en la mejilla al Pretty Boy. La estrella se encuentra de vacaciones por las paradisíacas playas de Cartagena, donde recibió este 2019 junto a toda su familia, incluyendo a sus abuelos. 

A su vez, el artista compartió la primera foto de 2019 en donde aparece luciendo sus abdominales y su bronceado natural. Esta publicación alcanzó más de 2 millones de ‘Me gusta’. 

El ganador del Grammy Latino saludó a sus fanáticos desde el paraíso, o al menos así describió su estadía en Cartagena durante la celebración de fin de año y donde tuvo su última presentación en vivo por el 2018. 

La estrella de 24 años se presentó en el ‘Metro Concierto de Conciertos’ y allí interpretó sus éxitos más conocidos, incluyendo ‘Mala mía’ y ‘Felices los 4’. Así mismo, compartió escenario con grandes colegas y compatriotas: Sebastián Yatra, J Balvin, Carlos Vives, Rubén Blades, entre otros. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios