Maluma se “casó” con fan en Argentina

Maluma se “casó” con fan en Argentina

El cantante Maluma llegó a Argentina para hacer de las suyas y subió al escenario a una peculiar fanática para “casarse” frente a miles de asistentes. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de enamorar a casi todo el mundo con su gira ‘F.A.M.E’, el Pretty Boy llegó a Argentina para deleitar a sus fans con un impresionante show de primer nivel. Aunque la expectativa por ver al colombiano fue mucha, nadie se esperó que en pleno concierto subiese al escenario a una fan vestida de novia. ¡Tienes que verlo por ti mismo!

Te contamos que Maluma compartió una fotografía a sus redes sociales donde aparece de rodillas con una misteriosa muchacha, quien emocionada por el momento no para de llorar. La joven logró aparecer en las redes sociales del colombiano con una postal que inmortalizó el momento.

Maluma ganó su primer Latin Grammy

Entre tanta gente, Maluma le clavó la mirada a esta chica, quizás porque la joven estaba vestida de blanco, minutos después ella cumpliría su sueño de tener al reggaetonero arrodillado a sus pies.

“¡Qué tierno!”, “Eres el esposo más hermoso del mundo”, “Fue un súper gesto que hicieras eso”, son algunos de los comentarios de sus miles de seguidores. 

Sin embargo, en este mismo show, el músico urbano también subió al escenario a otra muchacha y juntos cantaron el tema ‘El perdedor’.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios