Maluma ganó su primer Latin Grammy

Maluma ganó su primer Latin Grammy

Maluma cumplió su sueño y es que después de varios intentos fallidos, el colombiano por fin pudo ganar su primer Latin Grammy. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Mala mía’ llegó a la ceremonia sin muchas expectativas, pues sus anteriores experiencias lo habían desanimado un poco, pero esto no fue motivo para dejar de soñar. Maluma salió triunfador en la categoría de Mejor Álbum Vocal por su disco ‘F.A.M.E’, donde también participaron sus colegas Axel, Pablo López y Nana Mendoza. 

“Esto parece un sueño. La gente que me conoce sabe que he trabajado muchísimo por esto. Quiero agradecer a mi equipo de trabajo, a mis padres, que no pudieron estar hoy. Mamá, era difícil, pero lo logramos”, señaló el parcero. Además, el Pretty Boy dedicó este reconocimiento a los niños de su fundación ‘El Arte de los Sueños’, para que les sirva de motivación y nunca dejen de soñar y luchar por sus sueños. 

Minutos después de haberse llevado la grandiosa sorpresa, el artista urbano compartió una de las fotografías más especiales que tendrá en su carrera y es que aparece posando con su primer Grammy. En la instantánea logró alcanzar casi el millón de ‘Me gusta’ en poco tiempo. 

“No era antes, no era después, era hoy”, con este texto, Maluma acompañó la postal que seguramente quedará grabada en su memoria durante mucho tiempo. Por último, Maluma llegó al hotel donde se estaba hospedando para festejar el premio antes de empezar con sus nuevos proyectos.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios