Bailarina de Maluma revela cómo es trabajar con el cantante

Bailarina de Maluma revela cómo es trabajar con el cantante

Yaritza Medina, bailarina puertorriqueña, confesó para un medio de su país su experiencia trabajando con Maluma. ¡Entérate de qué dijo!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Maluma se encuentra actualmente de gira por Europa con su tour ‘F.A.M.E’ con el que ya visitó varios países del mundo como Estados Unidos, Argentina, Chile, Panamá, Bolivia y, por supuesto, Perú. El colombiano ha dado la vuelta al mundo con una excelente puesta en escena y un grupo de bailarines que se destaca por su entrega en la tarima. Precisamente, una de sus bailarinas habló sobre cómo es trabajar con el Pretty Boy. 

“Él siempre nos aconseja profesionalmente, a modo motivacional. También agradece que aceptamos, por un mes y medio, estar en ‘F.A.M.E’. Sabe que es difícil separarnos de nuestras familias”, dijo Yaritza Medina, que calificó al parcero como una de las personas más respetuosas del medio artístico. 

Maluma: "Me sorprende que muchas personas se muestren en contra de mi música"

La talentosa boricua señaló que no es la primera vez que trabaja junto a un artista urbano pues antes de sumarse a las filas de Maluma, Yaritza formó parte del equipo de Yandel. “Culminé la gira ‘Update’ con Yandel e inmediatamente comencé con Maluma. Debuté en los premios VMAs de Nueva York. He dejado a mi familia y a mi país. Atrás quedó el tiempo libre y la vida social. Tengo una profesión que requiere mucho enfoque, esfuerzo y disciplina”, acotó.

Maluma anunció en sus redes sociales que estará de gira hasta cerrar el año, pero se espera que siga añadiendo más presentaciones pues todavía le quedan algunos países para poner a gozar a su público con sus mayores éxitos musicales. 

Por ahora, el intérprete de ‘Felices los 4’ alista dos shows muy especiales y es que volverá a su natal Colombia el 03 y 10 de noviembre para presentarse en las ciudades de Medellín y Bogotá.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios