En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Maluma: "Me sorprende que muchas personas se muestren en contra de mi música"

Maluma: "Me sorprende que muchas personas se muestren en contra de mi música"

Aprovechando el buen momento que está viviendo con su gira por Europa, Maluma fue entrevistado por el diario El País de España y habló sobre el impacto de su música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano aclaró durante la entrevista que si sus canciones tienen éxito es por algo, pues si bien es cierto que hay gente a la que no les gusta sus temas, hay una gran parte de fanáticos que gozan cada una de sus letras. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para pedir perdón a las personas que se sienten afectadas por el contenido de sus canciones. 

“Pido perdón a las personas que se hayan podido sentir influencias negativamente por el contenido de algunas de mis canciones. Pero no era mi intención ofender. Mi única intención es ir a la discoteca a bailar, que la vida es una sola y también hay que disfrutarla”, señaló. 

Maluma fue elegido como el hombre más sexy del mundo

Además, el Pretty Boy enfatizó que “me sorprende que muchas personas se muestren en contra de mi música”. Esto vino a raíz de que en España se realizaron varias campañas para que el colombiano no concretase sus conciertos en el país debido al alto contenido sexual de sus temas. “Mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto, respetar a la mujer”, añadió. 

Pese a todos los obstáculos que se le han presentado a Maluma en los últimos meses, el parcero sigue soñando en grande y es que cada país que visita significa crecimiento en su carrera artística. Recientemente estuvo visitando por primera vez la ciudad de Zúrich y la aceptación que tuvo fue impresionante. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios