Programas

Así es la amistad entre Maluma y Anitta

2018-12-28 19:05:00
compartir
Foto 1 DE 1
Así es la amistad entre Maluma y Anitta
Los cantantes estrenaron el remix de 'Mala mía' (Foto: instagram.com/anitta)

Maluma y Anitta han hecho creer a muchos que viven un romance, pero ambos han demostrado que lo que existe entre estos dos grandes artistas es una poderosa amistad. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Como suele pasar, esta relación ha tenido momentos buenos y malos. En 2017, Maluma hizo una limpieza en su Twitter y dejó de seguir a Anitta, esto provocó unos comentarios indirectos de la brasileña hacia el colombiano. 

“¿Por qué las personas son tan egoístas e inseguras? ¡Confíen, gente! Sean honestos. No tengan miedo de compartir las cosas con los demás”, escribió Anitta.

Cantantes sin camisa: los abdominales más sexys del año

Por fortuna, este mal momento pasó y este año hemos vuelto a ser testigos de la buena relación entre ambos cantantes. Esto quedó demostrado en el programa de televisión ‘La Voz México’. Allí, Maluma escribió en el brazo de Anitta una tierna frase. “Anitta, te quiero mucho, Maluma”, como casi hermanos, el colombiano siempre molesta a la brasileña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

No caben dudas de que, en la actualidad, entre Maluma y Anitta hay una hermosa amistad, algo que, por supuesto, los fanáticos celebran y esperan que sirva para que, en el futuro, ambos artistas publiquen nuevas canciones juntos. Su más reciente colaboración, el remix de ‘Mala mía’ ya se ha posicionado entre las tendencias en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de anitta (@anitta) el

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

Está de Moda
Document

989001211

989001211