Programas

¿Maluma se alista para ser papá?

2019-01-29 13:44:06
compartir
Foto 1 DE 1
¿Maluma se alista para ser papá?
Maluma fue captado mimando a una bebé (Foto: Getty)

Maluma fue captado por uno de los integrantes de Piso 21 en un tierno momento: el colombiano cargó a una bebé y respondió si ya estaba preparado para ser papá. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Tal y como lo dijo el mismo Maluma, uno de sus más grandes anhelos es convertirse en padre y un video difundido por un colega suyo habría incrementado aún más los rumores sobre una incrementar su familia. David Escobar, de la agrupación Piso 21, puso en aprietos a su compatriota.

En el video se ve al Pretty Boy lucir su nuevo cambio de look, pero esto no fue lo que más llamó la atención y es que en el clip que dura menos de 15 segundos se ve a Maluma tener entre sus brazos a una bebé. 

Maluma festeja sus 25 años con fiesta sorpresa

“Y usted papi, ¿para cuándo?”, le preguntó el músico de Piso 21 al Dirty Boy, quien atinó a responder con una sonrisa, diciendo que todavía no era el momento. Parece que Maluma tiene todo bien calculado en su vida, pero no hay que negar que la imagen de padre le queda muy bien.

Entre otras noticias, Maluma cumplió 25 años y su familia le organizó una fiesta sorpresa que fue celebrada en una piscina, rodeado de muchos colores y amor.

El colombiano compartió algunas imágenes y videos de los festejos en sus redes sociales y también aprovechó para agradecer la gran cantidad de saludos que recibió por parte de sus seguidores en todo el mundo. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos