Maluma festeja sus 25 años con fiesta sorpresa

Maluma festeja sus 25 años con fiesta sorpresa

El colombiano Maluma compartió la sorpresa que le prepararon sus amigos y familia para celebrar sus 25 años. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Juan Luis Londoño Arias, alias el Pretty Boy, nació un 28 de enero de 1994 y, en poco tiempo, logró alcanzar la fama dentro de la música, aunque en un principio intentó destacar en el deporte rey. Como es costumbre, Maluma no quiso dejar fuera de los festejos a sus fans y compartió algunos videos y fotografías de lo que fue la sorpresa que le prepararon por sus 25 años. 

El intérprete de temas como ‘Felices los 4’ y ‘Corazón’ publicó durante el fin de semana la celebración privada que tuvo con su familia y amista. Esta fiesta contó con una temática muy personalizada en referencia al músico y su gusto por las piscinas. Pese a que todavía no era el día especial, el parcero agradeció a sus familiares por el esfuerzo realizado. 

Maluma y la importancia de su anuncio del Super Bowl

De esta forma hacía las previas Maluma antes del día principal. En las postales se observa al colombiano todavía en muletas, pero siempre con una sonrisa de oreja a oreja. 

Maluma estuvo rodeado de globos que tenían las iniciales de su verdadero nombre y además los vasos también tenían estampados los años que cumplió. 

El joven músico todavía se encuentra en recuperación después de la delicada operación que tuvo en una de sus rodillas. 

¡Aquí te dejamos con algunas fotografías de la celebración! ¿Ya felicitaste al colombiano por su cumpleaños? 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios