Programas

Maluma celebra sus 40 millones de seguidores en Instagram con foto en pijama

2019-03-11 22:33:49
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma celebra sus 40 millones de seguidores en Instagram con foto en pijama
Así celebra Maluma la cantidad de seguidores en Instagram (Foto: Getty Images)

Aunque para algunos signifique solamente unos números, para Maluma es más que eso. El colombiano superó los 40 millones de seguidores en Instagram y lo celebró con una fotografía en pijama. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Antes que todo está la comodidad. El Pretty Boy agradeció el apoyo de su fanaticada en las redes sociales luego de superar una espectacular marca de seguidores en Instagram, una de las redes sociales favoritas de Maluma. El intérprete de ‘HP’ es uno de los artistas urbanos con mayor cantidad de ‘followers’ en esta red social. 

Maluma manda en todos lados y esto quedó comprobado luego de alcanzar este récord en Instagram. Si bien no es una de las celebridades más seguidas, como Selena Gomez o Ariana Grande, el Dirty Boy celebró con sus fanáticos. 

Maluma anuncia fechas para su gira ’11:11’ por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico

“Mi selfi de felicidad y agradecimiento porque ya somo 40 millones en Instagram”, escribió el músico de 25 años en un post donde luce una prenda roja mientras está recostado en un mueble, disfrutando de uno de sus días libres antes de iniciar con el tour ’11:11’, que tendrá como primer destino Estados Unidos y luego llegará a Canadá y Puerto Rico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Además, antes de iniciar con su nueva aventura por el mundo, Maluma estaría estrenando muy pronto su nuevo álbum que, como forma de adelanto, cuenta con su primer sencillo: ‘HP’, un éxito que, a solo dos semanas desde su estreno, cuenta con más de 32 millones de visitas en YouTube. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo