En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Los artistas que visitaron a Yandel por su cumpleaños

Los artistas que visitaron a Yandel por su cumpleaños

El cantante puertorriqueño Yandel estuvo de cumpleaños el último fin de semana y festejó a lo grande. ¡Conoce a los artistas que lo visitaron!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La trayectoria musical de Yandel es grande pues recordemos que comenzó como dúo con Wisin, pero hace unos años decidió hacerse de una carrera en solitario. Con tanto tiempo en la industria musical, el puertorriqueño ha logrado afianzar su amistad con los reggaetoneros y músicos de otros géneros. El último domingo 14 de enero, Yandel estuvo de cumpleaños y algunos colegas lo visitaron. ¿Quieres saber de quienes se trata? Aquí te lo contamos.

Uno de los que no podía faltar es De La Ghetto. “Celebrando el cumple de la leyenda. Siempre Chulito mode, ya mismo se viene algo”, escribió en su cuenta de Instagram, junta a una fotografía tomada durante el festejo del cumpleaños de Yandel. Se ha especulado que detrás de este encuentro, podría haber una próxima colaboración entre ambos artistas.  

Y en la misma fotografía aparece el cantante J Álvarez, quien escribió en sus redes sociales: “Con mi hermanito De La Ghetto celebrando el cumpleaños del líder. Dios los cuide mis hermanos. Yandel inspiración de todos nosotros, gracias por la invitación”.
Otro de los artistas que sorprendió con su visita fue el puertorriqueño Jerry Rivera. “Feliz cumpleños mi rey, eres un hijo de Dios”, dijo el cantante.

Por otro lado, el reggaetonero Don Omar no pudo asistir al festejo del cumpleaños número 41 de Yandel, pero se hizo presente con una publicación en su cuenta de Instagram donde aparecen ambos artistas cantando sobre el escenario. “Feliz cumpleaños a mi hermano Yandel. La Leyenda y El Rey”, escribió.

Yandel festejó su cumpleaños en el escenario de Costa Rica

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios