Programas

Yandel festejó su cumpleaños en el escenario de Costa Rica

2018-01-15 15:57:05
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Yandel festejó su cumpleaños en el escenario de Costa Rica
(Fuente: Instagram)

La presentación del reggaetonero Yandel el último sábado en Costa Rica fue una de las más grandes del país. Además, celebró su cumpleaños en el escenario. ¡Entérate cómo le fue al cantante!

El puertorriqueño Yandel abrió sus presentaciones con su gira ‘Update World Tour’ el sábado 13 de enero en Costa Rica, donde puso a corear al público con el remix de ‘Bonita’ y otros temas de su último álbum como ‘Explícale’ y ‘Muy personal’. 

Yandel abrió su presentación como nos tiene acostumbrados, con humo, llamas y fuegos artificiales en el país costarricense. Y para acompañar la puesta en escena, se presentó junto a cuatro modelos bailarinas en la Barra Imperial de Palmares.

Y por si no lo sabías, Yandel estuvo de cumpleaños el domingo y aprovechó para acercarse más a su público tomándose fotos con los celulares de los asistentes. Además, cortó su pastel en la tarima, donde estuvo acompañado de su hermano Gadiel.

Por otro lado, este fue uno de los conciertos que quedarán para la historia del público costarricense ya que también interpretó temas de sus inicios en la música como ‘Mayor que yo’ junto a Daddy Yankee. “Vamos a dedicarle esta canción a las mujeres mayores que están aquí”, dijo Yandel antes de interpretar esta canción.

‘Noche de entierro’, ‘Mírala bien’ y ‘Permítame’ son algunos de los otros temas que cantó el puertorriqueño.

“Gracias. De verdad, qué bonita sorpresa. Gracias por el apoyo. Ustedes son un público que hace muchos años siguen mi carrera y es un placer celebrar mi cumpleaños aquí”, agradeció Yandel, quien se mostró muy emotivo por haber compartido este momento con sus fanáticos.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo