Programas

Escucha a Leslie Grace cantando ‘Si una vez’, de Selena Quintanilla, en versión urbana

2018-09-12 21:34:19
Compártelo en:
compartir
Video

¿Te imaginas cómo sonaría ‘Si una vez’ de Selena Quintanilla en reggaetón? Leslie Grace acabó con la duda y lanzó este tema en el año 2016.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El formato audio de este sencillo estuvo disponible desde diciembre de hace dos años, pero fue recién el 20 de enero del 2017 que se estrenó el videoclip oficial. A esta increíble producción se sumaron Play-N-Skillz, Wisin y Frankie J. Actualmente, el clip tiene más de 21 millones de visitas. Pese a que lleva mucho tiempo en el mercado musical, la canción continúa ganando reproducciones. 

Leslie Grace es una joven artista que, en diversas entrevistas, se ha declarado fanática de la música de cantantes de habla hispana. Cabe resaltar que la estadounidense se convirtió en la artista más joven en entrar al top list de los Latin Airplay Chart en el 2012. 

5 datos curiosos que no conoces de Leslie Grace

En aquel entonces, Leslie Grace tenía 17 años y logró obtener este reconocimiento gracias al éxito de ‘Will you still love me tomorrow’.

Volviendo a la actualidad, la sensual intérprete expande su talento en todo el mundo con las recientes colaboraciones que está lanzando al mercado musical. La más reciente fue el remix de ‘Díganle’, sencillo que trabajó junto a Becky G y los integrantes de CNCO. 

Precisamente con este tema, que tiene videoclip oficialmente, Leslie Grace y compañía están a poco de superar los 40 millones de reproducciones. 

Cuéntanos en los comentarios que te pareció la versión de ‘Si una vez’ interpretada por Leslie Grace y Wisin.

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo