En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Karol G y Piso 21 anunciaron gira juntos!

¡Karol G y Piso 21 anunciaron gira juntos!

Grandiosas noticias para los seguidores de Karol G y Piso 21. Los colombianos anunciaron que saldrán de gira juntos por Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Siendo una de las agrupaciones latinas más reconocidas y ella, la artista femenina del momento, lo único que se espera son buenos resultados para este tour que promete cumplir con las expectativas de su público. ¡Conoce las fechas oficiales para las próximas presentaciones de Karol G y Piso 21!

Aunque las entradas todavía no están a la venta, la revista musical de Billboard publicó los lugares de presentación y los días confirmados. Esta nueva aventura comenzará el 11 de octubre en Nueva York, en el United Palace, que tiene una capacidad para recibir a más de 3 mil personas, y culminará el domingo 18 de noviembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. Por si no lo sabías, esta es la segunda vez que la intérprete de ‘A ella’ pisará suelo norteamericano, ya que hace unas semanas culminó con éxito la primera parte de su gira ‘Unstoppable’, con la que también llegó a visitar Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y más.

-> Karol G recluta a sus amigos J Balvin y Nicky Jam para el remix de 'Mi Cama'

Cabe resaltar que antes de realizar este tour, Karol G tiene otros planes, puesto que tendrá en solitario 19 shows por Europa desde el 19 de julio hasta el 14 de agosto. Italia, Suiza y España son los países elegidos por la cantante.

Oct 11 - Nueva York, NY - United Palace
Oct 13 - Allentown, PA - PPL Center
Oct 14 - Orlando, FL - Amway Center
Oct 19 - Houston, TX - NRG Arena
Oct 20 - Dallas, TX - Verizon Wireless Theatre
Oct 27 - Las Vegas, NV - Downtown Las Vegas Event Center
Nov 9 - Chicago, IL - Rosemont Theatre
Nov 11 - Fairfax, VA - Eagle Bank Arena
Nov 16 - McAllen, TX - Bert Ogden Arena
Nov 18 - Los Ángeles, CA - Microsoft Theatre

¿QUIÉN ES KAROL G? 
Karol G es una cantante y modelo colombiana nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios