Programas

Karol G recluta a sus amigos J Balvin y Nicky Jam para el remix de 'Mi Cama'

2018-07-13 13:15:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G recluta a sus amigos J Balvin y Nicky Jam para el remix de 'Mi Cama'
Karol G recluta a sus amigos J Balvin y Nicky Jam para el remix de 'Mi Cama'

Karol G, la cara femenina de la música latina urbana, se une a las superestrellas J Balvin y Nicky Jam en el remix de su más reciente sencillo "Mi Cama" el cual ya fue certificado platino por la RIAA. La versión original lanzada el 11 de mayo ya ha logrado subir al top de los listados de Spotify, Youtube y Shazam a nivel mundial y en los listados de radio y consumo de Billboard. Actualmente "Mi Cama" es la canción de una artista latina con mejor desempeño a nivel mundial y ahora cuenta con un remix junto a dos de los artistas más populares del momento.

"Nosotros 3 hemos sido amigos cercanos por más de una década y estábamos esperando por el momento correcto para trabajar juntos. El tiempo es ahora y no podría estar más feliz y agradecida de trabajar con J Balvin y Nicky Jam que no solo son mis amigos pero dos de los artistas más calientes en el mundo hoy en día", dijo Karol G.

-> Karol G sorprende a sus fans con un increíble cambio de look [VIDEO]

"Karol G es una mujer trabajadora, talentosa, disciplinada y se merece solo bendiciones, es un honor que cuente conmigo en su éxito 'Mi Cama' y seguir creciendo juntos", expresó su gran amigo J Balvin con quien la prensa la involucró sentimentalmente en algún momento de su carrera.

"Cuando yo llegue a Medellín hace 10 años, una niña me dijo: 'puedo cantar contigo una canción en tarima? sería un sueño' y la dejé y desde ese día sabía que serías una estrella y luego hicimos la canción 'Amor de dos' y mira ahora donde estas por tus esfuerzos. Te lo mereces y estoy bien pero bien orgulloso de ti, te amo hermanita", comentó Nicky Jam.

-> Karol G sueña con grabar algún día con estos artistas

 

 

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo