Programas

Mira la presentación de J Balvin junto a Zion & Lennox en el programa de Jimmy Kimmel

2018-10-18 19:37:45
compartir
Video

J Balvin y Zion & Lennox se presentaron por primera vez en el show del estadounidense Jimmy Kimmel. ¿Te perdiste el espectáculo? ¡Aquí te lo traemos nuevamente!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El reggaetón y los intérpretes del género siguen aumentando la cantidad de seguidores y es que con la reciente presentación de J Balvin junto a Zion & Lennox en ‘Jimmy Kimmel Live!’ los artistas urbanos se convirtieron en los primeros músicos en deleitar al público con un tema de reggaetón.

Como ya lo habían adelantado, J Balvin y Zion & Lennox estuvieron en el programa americano cantando el popular sencillo ‘No es justo’. A través de su música totalmente en vivo y sus divertidos pasos de baile, los reggaetoneros se ganaron el cariño del público en un abrir y cerrar de ojos. 

J Balvin dejó callado a seguidor que lo criticó por lucir sus joyas

Esta exitosa colaboración forma parte del más reciente álbum de J Balvin titulado ‘Vibras’. Además, el video oficial de ‘No es justo’ se estrenó el 28 de junio de este año y ya lleva más de 346 millones de views desde su lanzamiento. 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que los cantantes hispanos se apoderan de la televisión en Estados Unidos y es que anteriormente J Balvin también se convirtió en el primer artista urbano latino en presentarse en ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, cuando cantó junto a Nicky Jam el fenómeno de ‘X’ (Equis).

Meses después, para ser más exactos en setiembre, Bad Bunny sorprendió a todos con un destacada perfomance al ritmo de ‘Estamos bien’ en el show de Jimmy Fallon.

¡Revive la presentación de J Balvin y Zion & Lennox en el programa de Jimmy Kimmel!

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos