Programas

J Balvin dejó callado a seguidor que lo criticó por lucir sus joyas

2018-10-17 19:31:42
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin dejó callado a seguidor que lo criticó por lucir sus joyas
J Balvin envió respuesta a usuario que lo criticó (Foto: instagram.com/jbalvin)

El colombiano J Balvin envió contundente respuesta a un usuario que lo criticó en sus redes sociales por presumir sus joyas. ¡Mira lo qué dijo!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

J Balvin aprovecha el uso de sus redes sociales para mantener su comunicación con sus seguidores de todo el mundo, pero parece que esta vez también se tomó tiempo para responder a quienes lo critican. Fanáticos del parcero aplaudieron su respuesta. 

Hace unos días, el intérprete de ‘Mi gente’ compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece posando muy sonriente con unas cadenas de plata y oro, al ver la postal, miles de fans no dudaron en enviarle saludos al colombiano, pero uno de ellos llamó la atención del cantante. 

Fanáticas de J Balvin realizan sensual baile al colombiano en su último concierto

“Tanta gente pobre en el mundo y tú con esa cadena valiosa”, decía la persona que criticó a J Balvin. La respuesta del colombiano no tardó en llegar y dijo “Tanta gente enfocada trabajando por su sueño y tú pendiente de lo mío”.

La réplica del reggaetonero alcanzó a tener más de 14 mil ‘Me gusta’ y sus seguidores aprovecharon para mostrarle su apoyo. 

J Balvin ha sido criticado en más de una ocasión por lucir sus joyas públicamente, pero esto no ha impedido que lo siga haciendo pues, al contrario, el músico urbano lo sigue haciendo y lo seguirá haciendo sin importar los malos comentarios que reciba. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos