Programas

Fanáticas de J Balvin realizan sensual baile al colombiano en su último concierto

2018-10-16 17:10:32
compartir
Foto 1 DE 1
Fanáticas de J Balvin realizan sensual baile al colombiano en su último concierto
J Balvin genera la locura con su gira 'Vibras' en USA (Foto: instagram.com/jbalvin)

J Balvin se llevó una grandísima sorpresa luego de que dos fanáticas se subieran al escenario para realizarle un sensual baile en frente de cientos de personas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Como debes saber, el colombiano se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos y fue durante su presentación en la ciudad de Kansas que sucedió este anecdótico suceso que se hizo viral rápidamente en las redes sociales. ¡Míralo aquí!

Tal parece que la gira ‘Vibras’ ha generado revuelo total en el mundo entero y es que, en uno de sus últimos shows en el país americano, J Balvin vivió un divertido momento junto a dos fans que lograron subir a la tarima para bailar junto al colombiano el tema ‘Ponle’.

Demandan a J Balvin y Bad Bunny por obra que usaron en el video de ‘Si tu novio te deja sola’

En un principio, el intérprete de ‘Ambiente’ se encontraba animando a las muchachas en una aparente guerra de baile, sin embargo, segundos después todo se salió de control cuando el parcero se sentó en frente de las mujeres para observar sus movimientos. Y una de ellas, al ver a J Balvin en el suelo, no dudó ni un segundo en tirarse encima de él, causando así la risa del músico. 

“Esto se salió de control. ¡Ayuda!”, escribió el colombiano en el video que ya está a poco de superar los 3 millones de views en Instagram. Farruko, Mike Bahía, Bryant Myers, Brytiago, Randy y otros artistas urbanos también reaccionaron al clip.

No te olvides que J Balvin llegará a nuestro país el próximo 17 de noviembre para la nueva edición del Festival Barrio Latino que se desarrollará en la Explanada de la Costa Verde de San Miguel. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Está de Moda