Programas

Demandan a J Balvin y Bad Bunny por obra que usaron en el video de ‘Si tu novio te deja sola’

2018-10-15 14:43:39
compartir
Foto 1 DE 1
Demandan a J Balvin y Bad Bunny por obra que usaron en el video de ‘Si tu novio te deja sola’
Paula del Toro demandó a los artistas por esta razón (Foto: instagram.com/jbalvin)

Paula del Toro es el nombre de la artista que demandó a J Balvin y Bad Bunny por una obra que estos usaron en el video de ‘Si tu novio te deja sola’. ¡Entérate de más detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal parece que a J Balvin y Bad Bunny se les escapó un pequeño detalle que podrías costarles nada más y nada menos que 75 mil dólares. La demanda de daños y perjuicios del derecho moral de autor indica que la obra de Paula del Toro fue usada sin su autorización. 

“La obra plástica de la parte demandante, Paula del Toro Menegatto, que aparece en el video está relacionada con la dignidad de la compareciente. Además, la demandante tiene el derecho personalísimo sobre toda su obra plástica que aparece en el video para recibir o declinar el crédito, prevenir que sea alterada y decidir cómo se expondrá. La autora tiene el derecho de prevenir la distorsión o alteración de las obras plásticas que aparecen en el video”, es el comunicado que ofreció la artista. 

J Balvin y Bad Bunny se lucieron con destacada presentación en los AMAs

El video de ‘Si tu novio te deja sola’ se lanzó el 03 de marzo del año pasado y cuenta con más de 835 millones de reproducciones. Asimismo, este sencillo fue una de las primeras colaboraciones que realizaron Bad Bunny y J Balvin

De momento, ninguno de los dos artistas ni sus representantes o abogados se han pronunciado sobre el tema, pero sus seguidores están a la espera de alguna respuesta. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos