'Vibras', de J Balvin, entre los 10 mejores álbumes del 2018

'Vibras', de J Balvin, entre los 10 mejores álbumes del 2018

J Balvin se metió entre los mejores álbumes del año, según Billboard. La lista es liderada por la estadounidense Ariana Grande. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Cada año, Billboard publica sus 50 mejores álbumes de acuerdo a las opiniones de los especialistas del portal virtual y, para esta ocasión, el colombiano logró colocar su disco ‘Vibras’ entre los 10 mejores del listado. J Balvin es el único latino en figurar en el Top 10. ¡Entérate de quiénes más están en esta prestigiosa lista!

La primera posición es de Ariana Grande con su disco ‘Sweetener’, seguida de Cardi B con ‘Invasion of privacy’, disco en el que J Balvin también aportó con la exitosa canción ‘I like it’ junto a Bad Bunny. A ellas le siguen Kacey Musgraves, Pusha T, Janelle Monáe, Travis Scott y Camila Cabello. En la novena posición está J Balvin y el Top 10 lo cierran Beyoncé y Jay-Z con ‘Everything Is Love’ de The Carters.

J Balvin responde a las críticas de su nuevo look con dibujo de 'Los Simpson''

‘Vibras’ se lanzó el 25 de mayo de este año y también ha sido uno de los más escuchados en las plataformas digitales como Apple Music, Spotify y Deezer. 

Además, podemos encontrar destacadas colaboraciones como las de Zion & Lennox, Rosalía, Anitta, Jeon y Wisin & Yandel. 

Este álbum llevó a Balvin a lo más alto y es que el colombiano demostró que puede ser el mejor en el reggaetón y en otros ritmos musicales ya que cada una de las canciones que contiene el material audiovisual logró sobresalir en los rankings más importantes. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Billboard's best albums of 2018:
1. Ariana Grande - Sweetener
2. Cardi B - Invasion of Privacy
3. Kacey - Golden Hour
4. Pusha - Daytona
5. Janelle - Dirty Computer
6. Black Panther
7. Travis - Astroworld
8. Camila C - Camila
9. J Balvin - Vibras
10. Carters - Everything Is Love pic.twitter.com/ZSrLhHVjrx

— Music News Facts (@musicnewsfact) December 10, 2018

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios