J Balvin responde a las críticas de su nuevo look con dibujo de 'Los Simpson''

J Balvin responde a las críticas de su nuevo look con dibujo de 'Los Simpson''

Ante tantas críticas por su nuevo look, J Balvin respondió a sus ‘haters’ compartiendo una imagen de Los Simpson. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano, fiel a su estilo, presumió su nueva imagen en las redes sociales, pero parece ser que esta no es del agrado de muchos y es que más de uno le criticó los colores que usó para pintar su cabello. No obstante, la respuesta del intérprete de ‘Ambiente’ fue aún mejor. ¡Esto fue lo que dijo!

J Balvin se caracteriza por cambiar radicalmente su imagen física, no obstante, estos cambios no suelen ser bien recibidos por todos. El parcero compartió una caricatura de Los Simpson donde se le ve lucir el cabello verde que mantuvo durante las últimas semanas. Además de ello, la imagen animada de J Balvin también luce las lujosas joyas que publica en sus redes sociales. 

Conoce el Top 10 de las canciones más exitosas del 2018 hecho por Billboard

La publicación vino horas después de compartir algunas imágenes en las que podemos ver su colorida cabellera, donde mezcla los colores verde, amarillo, rojo y azul.

A lo largo de este año, J Balvin se dejó ver con, al menos, cuatro looks distintos y tal parece que los nuevos colores en su cabello no serán los últimos que veremos antes de cerrar el año. 

¡Aquí te dejamos algunas imágenes del nuevo estilo del colombiano! ¿Te copiarías de su look?

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios