J Balvin fue atacado por vaca al intentar ser ‘cool’

J Balvin fue atacado por vaca al intentar ser ‘cool’

El colombiano J Balvin generó todo tipo de comentarios de sus colegas y fanáticos al subir una fotografía del ataque que recibió por parte de una vaca.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Cuando tratas de ser cool, pero la vaca te ataca”, escribió el parcero acompañado de unos emojis de carcajadas. En la imagen, que ya tiene casi 400 mil ‘Me gusta’, se ve al colombiano en una casa de campo, posando una de las prendas de su nueva marca de ropa, mientas que en otras de las fotografías se le ve correr con la vaca detrás de él.

Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Leslie Grace son algunos de los artistas que dejaron sus comentarios en el post del intérprete de ‘Mi gente’. 

Ozuna, J Balvin y Daddy Yankee están nominados a los American Music Awards

Pero la reacción más llamativa fue la respuesta que tuvo por parte de Nicky Jam y es que el reggaetonero, uno de los mejores amigos de J Balvin, compartió en su cuenta personal de Instagram la misma imagen, pero en esta oportunidad, aparece Nicky Jam encima de la vaca.

“¡Tremendo meme!”, “No puedo con esto, simplemente son los mejores”, “Tener un amigo con el mismo nivel de locura que el tuyo no tiene precio”, “¡Te pasas, Nicky!”, son algunas de las reacciones que se alcanzan a leer en la peculiar imagen que compartió Nicky Jam. 

Estos últimos días han sido muy beneficiosos para J Balvin y es que el pasado viernes estrenó ‘Ponle’, junto a Farruko, y su colaboración con De La Ghetto, ‘Caliente’. Además, el parcero también mostró algunos de sus ensayos ya que está por dar comienzo a la gira ‘Vibras’ por Estados Unidos. Su primer show será el próximo 19 de septiembre. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios