En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin y Selena Gomez lanzan su primera colaboración: ‘I can´t get enough’

J Balvin y Selena Gomez lanzan su primera colaboración: ‘I can´t get enough’

Ya está disponible la nueva colaboración entre J Balvin y Selena Gomez. ‘I can´t get enough’ fue producida por Benny Blanco y Tainy. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El sueño de muchos fanáticos por fin se volvió realidad. Después de una larga espera y cientos de pedidos en las redes sociales, J Balvin y Selena Gomez finalmente escucharon a sus fans y anunciaron el estreno de ‘I can´t get enough’, primera colaboración que realizan. 

“¡Ella es impresionante! Una chica tan humilde y gran persona. Estoy realmente feliz de que ella sea como es”, contó el colombiano sobre la experiencia que tuvo al trabajar junto a Selena Gomez. 

J Balvin celebró el cumpleaños de su madre

Por su parte, el productor Tainy también se mostró honrado de haber realizado una composición para una de las artistas más importantes a nivel mundial. “Ella es una reina, es un gran honor tenerla en mi primer single. ¡Es una locura! Ojalá podamos continuar trabajando juntos”, añadió. 

Es importante resaltar que esta no es la primera vez que Tainy trabaja con una estrella de la industria en Estados Unidos, pues anteriormente también lo hizo junto a Cardi B en ‘I like it’, tema que contó con las voces de J Balvin y Bad Bunny. 

‘I can´t get enough’ todavía no cuenta con un videoclip oficial, pero en los adelantos que mostraron J Balvin y Selena Gomez en sus redes sociales se observan unas batas blancas que habrían usado en el rodaje de la pieza audiovisual. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios