Programas

J Balvin celebró el cumpleaños de su madre

2019-02-26 19:16:09
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin celebró el cumpleaños de su madre
J Balvin celebró el cumpleaños de su madre (Foto: Getty Images)

El cantante J Balvin compartió este martes una fotografía de la mujer que más ama y la reina definitiva de su corazón, se trata de su madre, Doña Alba Mery Balvin, quien se encuentra cumpliendo años. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“¡Feliz cumple a mi reina madre! ¡Feliz cumpleaños, mamá!”, escribió la estrella del reggaetón en el post que realizó donde aparece arrodillado ante doña Alba, quien luce elegante con un vestido color dorado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

A través de sus historias, el cantante compartió la sorpresa que organizó para su madre, pues todos los invitados a la fiesta vistieron polos blancos con el rostro de la mamá del artista y la frase: “Felices quinces’ y ‘El milagrito’. 

La celebración estuvo plagada de música, buena comida, flores y torta de cumpleaños. Asimismo, el padre del ganador del Grammy Latino, Álvaro Osorio, compartió un mensaje a su esposa a través de su cuenta de Instagram. 

J Balvin y Anitta presentan nueva canción "Bola Rebola" junto a Tropkillaz y MC Saac

“Homenaje a una gran mujer, la espiritualidad y el polo a la tierra. Feliz cumpleaños, Albita”, escribió Don Álvaro en la foto que compartió al lado de su esposa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ALVARO OSORIO GOFAR (@alvaroosoriogofar) el

Por otro lado, J Balvin anunció que estará en el festival Pacha en Ibiza. Esta fiesta será el 4,11,18 y 25 de julio, y el colombiano será uno de los platos fuertes. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? 

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo