Programas

La contundente respuesta de J Balvin a una vidente que le quería leer el futuro

2018-12-12 13:18:35
compartir
Foto 1 DE 1
La contundente respuesta de J Balvin a una vidente que le quería leer el futuro
¡Esto fue lo que dijo el colombiano! (Foto: Getty)

¡Se las sabe todas! J Balvin envió contundente respuesta a una vidente que quería saber sobre el futuro del colombiano. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En estos últimos días, es común ver a diversas personas intentar promocionar sus páginas entre los comentarios de algún post de un famoso y esta vez le tocó a J Balvin, quien sabía de esta nueva moda y optó por enviarle una llamativa respuesta a una vidente, asegurando que él también es brujo y no necesita de sus servicios. 

“Astróloga, vidente, consejera espiritual. Te digo tu pasado, presente y futuro sin que menciones una sola palabra”, dice el mensaje de la mujer. Aunque su comentario solamente alcanzó a tener ocho ‘Me gusta’, esto fue más que suficiente para que llamara la atención del parcero. “Gracias, yo soy brujo y me va a ir súper. ¡Causa y efecto!”, fue la respuesta del colombiano. 

'Vibras', de J Balvin, entre los 10 mejores álbumes del 2018

Después de esto, varios fanáticos de J Balvin aplaudieron su manera de tomarse este anuncio pues no es normal ver al reggaetonero responder este tipo de mensajes, sino los que involucran a sus fans. 

Cabe resaltar que J Balvin es una persona muy espiritual y es que hace poco publicó algunas fotografías de su viaje a Estados Unidos, mostrando el lugar donde se hospedó, alejado de la ciudad para encontrarse con él mismo y regresar recargado de grandes ideas. 

El colombiano repitió el plato y regresó por segunda vez en el año al programa de Jimmy Fallon, pero esta vez para presentar su tema ‘Reggaetón’. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211