Programas

J Balvin silenció a cibernauta que quiso menospreciar su éxito

2019-03-11 22:36:23
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin silenció a cibernauta que quiso menospreciar su éxito
La contundente respuesta de J Blavin a usuario de Twitter (Foto: Getty Images)

Lo volvió a hacer. J Balvin hizo de las suyas en las redes sociales luego de responder de una manera épica a un cibernauta que criticó su éxito. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

J Balvin es uno de los pocos artistas que se toma el tiempo de leer lo que se comenta en Internet y esto quedó demostrado durante el último fin de semana cuando le envió una respuesta a un usuario de Twitter que quiso demeritar su trabajo en la industria musical. 

El colombiano se llevó miles de ‘Me gusta’ y comentarios a favor por parte de sus fans luego de enviarle una contundente respuesta a este cibernauta. 

El Festival de Baja Beach anunció a J Balvin y Ozuna por segundo año

Víctor Enrique, usuario de Twitter, se preguntó: “Nunca entenderé cómo J Balvin está donde está” y la repuesta del colombiano no tardó en llegar: “Porque mientras tú criticas yo trabajo”.

La respuesta de J Balvin alcanzó más de 172 mil ‘Me gusta’ y entre los comentarios se alcanza a leer reacciones como: “Ídolo”, “Crack”, “La envidia es uno de los peores sentimientos del ser humano, tú, J Balvin, sigue brillando”, “¡Qué grande!”. 

Se unió a la fiesta por el cumpleaños de Bad Bunny

J Balvin fue uno de los invitados especiales durante el show que brindó Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico el mismo día de su cumpleaños. “¡Feliz cumple, Benito! Latino gang”, escribió el parcero en el post compartido en Instagram donde sale abrazando a Bad Bunny mientras cantaban juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo