Programas

Conoce los increíbles récords que ha superado J Balvin

2018-08-30 07:56:21
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los increíbles récords que ha superado J Balvin
Conoce los récords de J Balvin (Foto: Getty)

Con apenas 33 años, J Balvin goza de una carrera llena de éxitos. Los reconocimientos al colombiano se han dado por distintos motivos. A continuación, algunos de los récords más importantes conseguidos por el cantante:

1.- El nacido en Medellín es uno de los primeros artistas colombianos en superar los mil millones de views en YouTube. J Balvin logró esta marca gracias al video musical de ‘Ay Vamos’. La canción llegó a ser número uno en la lista Hot Latin Songs de Estados Unidos.

2.- En 2015, J Balvin logró un récord Guinness gracias a ‘Ginza’, que se convirtió en el tema que más tiempo ha pasado en el primer lugar de la lista Latin Billboard durante el mencionado año. “He imaginado muchas cosas, pero nunca pensé tener un récord Guinness por mi carrera musical”, declaró el colombiano.

J Balvin hace peculiar pedido a sus contactos de WhatsApp

3.- J Balvin no solo ha triunfado en YouTube, sino también en Spotify. En la semana del 25 al 30 de junio, el colombiano de 33 años se convirtió en el artista más escuchado del mundo en la mencionada plataforma digital. El músico superó al célebre rapero Drake. 

4.- Gracias a ‘I Like It’, J Balvin llegó al número de la lista Hot 100 Billboard. Nunca antes, a lo largo de los 60 años de la tabla, un artista masculino nacido en Sudamérica había ocupado dicha posición.

¿QUIÉN ES J BALVIN?

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo