J Balvin hace peculiar pedido a sus contactos de WhatsApp

J Balvin hace peculiar pedido a sus contactos de WhatsApp

El cantante J Balvin causó un gran debate en su cuenta de Instagram luego de confesar su opinión acerca de los audios que le envían sus amigos por WhatsApp.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

WhatsApp es una de las redes sociales más usadas en el mundo entero, sin embargo, parece que el uso de una de las herramientas molesta un poco al colombiano. “Vamos a decirles a los amigos que las notas de voz son solamente de cinco segundos y eso es lo máximo, sino llamen, más fácil, llamen”, expresó el intérprete de ‘Mi gente’.

El video causó furor pues a pocas horas de ser publicado y logró alcanzar rápidamente el medio millón de visualizaciones.  Asimismo, miles de fanáticos empezaron a escribir sus reacciones ante el peculiar pedido del colombiano y no dudaron en etiquetar a sus amistades en el clip. 

¡David Guetta confirma colaboración con J Balvin!

Actualmente, J Balvin se encuentra afinando los últimos detalles para iniciar su gira por Estados Unidos. Esta comenzará el miércoles 19 de septiembre y culminará el 28 de octubre en Miami. Durante este tiempo, el colombiano estará visitando diferentes ciudades como San Diego, Los Ángeles, El Paso, Dallas, entre otras.

Los récords para el talentoso artista no culminan y es que hace poco se confirmó que J Balvin se convirtió en el primer músico latino en lograr los mil millones de streams en la plataforma digital de Apple Music. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 24 Ago, 2018 a las 7:30 PDT

 


 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios