En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin queda sorprendido al ver su rostro hecho con cubos de Rubik

J Balvin queda sorprendido al ver su rostro hecho con cubos de Rubik

El colombiano J Balvin mostró su reacción luego de verse retratado con cientos de cubos de Rubik. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Christian Goñi, joven de nacionalidad uruguaya, es el autor de esta obra de arte que dejó sin palabras al reggaetonero. El usuario de Instagram compartió en su perfil un video donde le da vida al rostro de J Balvin haciendo uso de cientos de cubos de Rubik. El colombiano apreció su talento y también lo publicó en la misma red social. 

Goñi se ha vuelto famoso en las últimas semanas luego de ganarse el reconocimiento de varios artistas urbanos quienes no dudaron en compartir los videos que publicó el uruguayo. Maluma, Paulo Londra, Luisito Comunica, Daddy Yankee, Nicky Jam y Lele Pons son algunos de los personajes que Christian Goñi retrató con estos cubos de colores. 

J Balvin compartió foto con este famoso futbolista

J Balvin, el último personaje que recreó, compartió el clip y acompañó la descripción con varios emoticones de asombro. El video tiene casi un millón y medio de reproducciones en Instagram. 

Entre otras noticias, te contamos que el intérprete de ‘Mi gente’ todavía se encuentra de vacaciones visitando algunas playas de Colombia. Además, J Balvin también está aprovechando para practicar la meditación antes de volver a los escenarios. 

Se espera que para este 2019, J Balvin cumpla el sueño de varios de sus seguidores en todo el mundo y lance su primera canción junto a la británica Dua Lipa, pues ambos compartieron una fotografía de su primer encuentro en un concierto en el que coincidieron por Año Nuevo. 

¿QUIÉN ES J BALVIN?

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios