Programas

J Balvin compartió foto con este famoso futbolista

2019-01-04 18:18:02
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin compartió foto con este famoso futbolista
“Más vida”, comentó Balvin en la fotografía que obtuvo más de 1 millón de ‘Me gusta’ (Foto: Getty Images)

La estrella del reguetón J Balvin es uno de los artistas latinos más reconocidos actualmente gracias a sus temas ‘No es justo’, ‘Ambiente’ y ‘Reggaeton’. Al parecer, uno de sus fanáticos es el delantero argentino, que actualmente juega para al Juventus, Paulo Dybala.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cantante y el futbolista compartieron en un evento, tras el Año Nuevo, en la ciudad de Miami, donde se fotografiaron juntos y disfrutaron de la velada en compañía de sus amigos. El intérprete publicó en su cuenta de Instagram la imagen con el deportista haciendo el gesto de la ‘máscara de Dybala’, seña que el delantero emplea cada vez que anota un gol con la Juve. 

“Más vida”, comentó Balvin en la fotografía que obtuvo más de 1 millón de ‘Me gusta’. Mientras que Dybala también compartió otra imagen junto al colombiano, titulándola con parte de la letra del tema ‘Mi gente’, dicha publicación obtuvo más de 2 millones de corazones en la red de las fotografías. 

¡J Balvin y Bad Bunny cantarán en el Festival de Coachella!

Recientemente, J Balvin confirmó su participación en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella (EE. UU) el próximo mes de abril, donde compartirá escenario con otras estrellas latinas de la música: Bad Bunny, Mon Laferte, Rosalía y Los Tucanes del Norte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? 

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211