Programas

J Balvin y la importancia de triunfar esta noche en los Latin Grammy

2018-11-15 12:54:25
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin y la importancia de triunfar esta noche en los Latin Grammy
Por esta razón J Balvin quiere ganar en los Latin Grammy (Foto: instagram.com/jbalvin)

J Balvin vivirá una de las noches más importantes de su carrera y es que cree que si triunfa el reggaetón, la música urbana subirá un escalón más en la industria. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano es amplio favorito para la 19ª entrega de la ceremonia de los Latin Grammy y, según contó a los medios de comunicación, quiere que este evento sirva para destacar la gran labor que han tenido los artistas urbanos en el crecimiento de la música latina. 

El intérprete de ‘Mi gente’ asegura que, de triunfar esta noche, el reggaetón se elevaría a otro nivel. “Si salimos ganadores de los Latin Grammy, obviamente es elevarlo dentro de la Academia a otro nivel”, señaló.

Nicky Jam, J Balvin, Karol G y otros artistas llegaron a Estados Unidos para los Latin Grammy 2018

Asimismo, J Balvin también cree que pese a las constantes críticas que recibe por el público o por algunos músicos de otros géneros, el reggaetón siempre ha sido aceptado y esto queda comprobado con el impacto de cada sencillo que sale al mercado. 

J Balvin cuenta con un total de ocho nominaciones para los Latin Grammy de este año, convirtiéndose así en el músico llamado a triunfar. Grabación del año, Álbum del año, Mejor álbum de música urbana y Mejor canción urbana son algunas de las categorías donde figura el nombre del reggaetonero. 

Artistas como Karol G, Nicky Jam, J Balvin, Bad Bunny y más, arribaron a Las Vegas (Estados Unidos) hace unos días para iniciar con los ensayos de las presentaciones que tendrán esta noche. ¡Se viene una gran fiesta!

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda