Programas

Nicky Jam, J Balvin, Karol G y otros artistas llegaron a Estados Unidos para los Latin Grammy 2018

2018-11-14 20:28:35
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam, J Balvin, Karol G y otros artistas llegaron a Estados Unidos para los Latin Grammy 2018
Muy pronto también podrás conocer si J Balvin resultó ganador (Foto: instagram.com/nickyjampr)

A falta de un día para dar comienzo a una de las ceremonias más importantes de la música latina, diversos artistas como J BalvinNicky Jam y Karol G ya se encuentran en la ciudad del pecado. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Será cuestión de horas para finalmente conocer el listado de ganadores de la 19ª entrega de los Latin Grammy, pero antes de esto, varios músicos y productores empiezan a arribar a Estados Unidos para pulir los últimos detalles ante esta importante ceremonia. 

J Balvin, quien es un amplio favorito por la cantidad de nominaciones que tiene, llegó a Las Vegas para empezar con los ensayos para su presentación. Aunque todavía no se sabe el nombre del tema con el que saldrá al escenario, lo cierto es que el colombiano estuvo acompañado de Nicky Jam y Steve Aoki en el MGM Grand Garden Arena, lugar donde se llevará a cabo el espectáculo. 

Conoce a J Balvin con Radio Moda y este increíble concurso

Por su parte, Nicky Jam cantará junto al reconocido DJ su más reciente tema, ‘Jaleo’, que se estrenó hace más de un mes y ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones en YouTube. 

Además, Karol G contó que culminó de manera exitosa su gira por el país americano y ya está totalmente concentrada en lo que será su debut en la tarima de los premios este jueves 15 de noviembre. Según se filtró, la colombiana podría sorprender con un icónico performance junto a Nicky Jam y J Balvin al ritmo de ‘Mi cama’. 

Aparte de esto artistas, también se espera que rompan en la pista Mon Laferte, Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Bad Bunny, Sebastián Yatra, entre otros. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

Está de Moda