En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin pidió respeto para el reggaetón en los Latin Grammy

J Balvin pidió respeto para el reggaetón en los Latin Grammy

¡Para aplaudir! J Balvin aprovechó el momento que subió al escenario en los Latin Grammy para hacer una singular petición por y para el reggaetón. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Al colombiano le bastó menos de un par de minutos para poder tener toda la atención de los presentes y ganarse aplausos por el emotivo discurso que dio. J Balvin hizo un llamado a los críticos para que dejen de dar malos comentarios a sus colegas y paren de discriminar al género urbano. El parcero considera que el reggaetón ha llegado a salvar vidas y a ayudar a los nuevos talentos a salir de la mala vida. 

“Quiero compartir este Grammy junto a mis colegas, toda la gente del género urbano que están nominados. A todos los que están representando este género que hemos luchado tanto, que a veces ha sido un poco discriminado, pero aquí seguimos luchando, demostrando que hay gente con mucho talento, que el reggaetón ha salvado vidas, que el reggaetón ha motivado que la gente deje las calles y se enfoque en tener sueños más bonitos, en fin, que vale la pena soñar”, dijo el intérprete de ‘Ambiente’ luego de ganar el Grammy por Mejor Álbum de Música Urbana gracias a su producción ‘Vibras’.

J Balvin y la importancia de triunfar esta noche en los Latin Grammy

J Balvin también resaltó que seguir apoyando al género urbano solamente motivará a que los productores y nuevos artistas no duden al momento de apostar por el reggaetón. Esto también ayudará a que la industria musical vea a los latinos de una forma distinta. 

Por otro lado, Balvin volvió a subir al escenario para presentar por primera vez su tema ‘Vibras’ en televisión internacional. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios