J Balvin llegará a Perú con un show recargado de efectos visuales

J Balvin llegará a Perú con un show recargado de efectos visuales

Cada vez falta menos para tener a J Balvin en Perú y aquí te contamos un adelanto de lo que podría presentar para su público peruano. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano se encuentra realizando su tour ‘Vibras’ por Estados Unidos, antes de pisar tierras peruanas. Como parte de esta gira por el país americano, J Balvin está mostrando un impresionante show recargado de luces y un escenario muy colorido. 

“La gente solía venir a ver un espectáculo, ahora están aquí para ver el espectáculo”, decía el intérprete de ‘Mi gente’ durante los primeros segundos de uno de sus conciertos en Los Ángeles. 

J Balvin inició de manera exitosa su gira 'Vibras' en Estados Unidos

Como manera de adelanto, J Balvin también publicó algunas fotos y videos en sus redes sociales donde demuestra que tenía muchas ganas de volver a los escenarios y es que a lo largo de este año estuvo preparando la gira ‘Vibras’. Lo que ha agregado solamente sería el comienzo de algo completamente nuevo para un show del parcero. 

Una de las cosas más resaltantes del espectáculo con el que está innovando J Balvin son los dinosaurios inflables que usa y que, curiosamente, lo acompañan a lo largo del concierto en algunas partes de sus canciones. Asimismo, algo para destacar en la nueva puesta en escena del reggaetonero es la cantidad de bailarines que incluyó en esta gira pues anteriormente estaba solo en el escenario. 

El elemento de la pantalla gigante también juega un rol muy importante y es que en el momento en el que interpreta algunas colaboraciones sin la presencia del artista, J Balvin coloca el rostro de la persona en una enorme pantalla atrás de él. 

J Balvin se presentará en Lima el sábado 17 de noviembre en la explanada de la Costa Verde de San Miguel el sábado 17 de noviembre. ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios