J Balvin inició de manera exitosa su gira 'Vibras' en Estados Unidos

J Balvin inició de manera exitosa su gira 'Vibras' en Estados Unidos

J Balvin comenzó con el pie derecho su gira ‘Vibras’ por Estados Unidos el pasado fin de semana en The Forum, California. ¡Mira aquí las mejores fotos de su último concierto!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La ciudad de California fue cómplice de un espectáculo de primer nivel: J Balvin dio inicio a su gira ‘Vibras’ en esta locación del país americano. El intérprete de ‘Mi gente’ estará visitando diferentes lugares de USA durante las próximas semanas. 

Te contamos que J Balvin inició con este tour la semana pasada donde, hasta el momento, se presentó en Fresno, Oakland, San Diego y Los Ángeles. Según los videos y fotografías que compartió en sus redes sociales, todos los recintos en los que estuvo fueron colmados a su cien por ciento. 

¿Cuáles son los 6 videos más vistos de artistas latinos?

J Balvin hizo vibrar a su público al ritmo de temas como ‘Ginza’, ‘Ambiente’, ‘X’ (Equis), ‘Machika’ y más. Asimismo, una de las invitadas que se destacan en lo que va de conciertos es la española Rosalía, con quien cantó en vivo el tema ‘Brillo’ durante el fin de semana en Los Ángeles. 

El tour por Estados Unidos durará hasta el 28 de octubre y, posteriormente, el colombiano emprenderá su viaje a otros países con la gira ‘Vibras’.

Entre los próximos lugares que visitará J Balvin se encuentra Perú. Balvin, junto a otras estrellas del reggaetón como Bad Bunny y Zion & Lennox, se estarán presentando el sábado 17 de noviembre en la explanada Costa Verde de San Miguel. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. ¿Qué esperas para adquirir las tuyas? ¡Es una oportunidad única!

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios