Programas

¿Cuáles son los 6 videos más vistos de artistas latinos?

2018-09-24 12:30:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuáles son los 6 videos más vistos de artistas latinos?
'Despacito' lidera la lista (Foto: Getty)

En los últimos dos años, la música latina ha tenido una evolución impresionante en todo el mundo y gracias a ello, diferentes artistas han logrado obtener las mejores posiciones en las listas mundiales. Conoce cuáles son los 6 videos más exitosos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Años atrás el crecimiento masivo para los artistas latinos parecía casi imposible. Sin embargo, el auge del género urbano ha llevado a que las carreras de cantantes como Maluma, Daddy Yankee, J Balvin y más tengan un reconocimiento mundial en poco tiempo. Esto también servirá para los nuevos intérpretes, que son el futuro del reggaetón y el trap en Latinoamérica.

J Balvin y Bad Bunny cuentan más detalles sobre nuevo álbum juntos

1.    ‘Despacito’: Este sencillo es catalogado como la canción que inició una nueva era para los artistas hispanos y es que en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en un himno mundial, demostrando así que el idioma no es una barrera para poder interpretarlo. ‘Despacito’ tiene más de 5.531.599.667 de views.

2.    ‘Bailando’: Pese a que su estreno fue en el 2014, este tema interpretado por Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona, sigue sonando en todo el mundo y ha sido versionado en otros géneros. 

3.    ‘Chantaje’: Fue uno de los primeros tracks con los que Shakira empezó a incursionar en el género urbano. Con más de 2.252.095.545 reproducciones, la colombiana se coloca entre los videos más buscados en YouTube. Esta fue una colaboración con el reggaetonero Nicky Jam. 

4.    ‘Waka Waka’: Shakira es una mujer de récords y en el Top de este listado, la parcera tiene el honor de posicionarse con dos canciones. ‘Waka waka’ se estrenó en el 2010 y fue el tema oficial del Mundial de ese año.

5.    ‘Mi gente’: Sin duda alguna, ‘Mi gente’ no podía quedarse sin formar parte de esta prestigiosa lista. Hace unas semanas, J Balvin festejó en sus redes sociales el éxito de este tema tras alcanzar los 2 mil millones de visitas. 

6.    ‘Échame la culpa’: Por último, pero no menos importante, está la colaboración que realizó Demi Lovato junto a Luis Fonsi.  ‘Échame la culpa’ es una de las canciones más buscadas y reproducidas en YouTube.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211