En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin y Bad Bunny cuentan más detalles sobre nuevo álbum juntos

J Balvin y Bad Bunny cuentan más detalles sobre nuevo álbum juntos

En la reciente entrevista para Complex, J Balvin y Bad Bunny revelaron mayores detalles de su nuevo proyecto juntos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde hace varios meses se deslizó la idea sobre una nueva colaboración musical entre ambos artistas, pero el colombiano J Balvin se adelantó a todos y contó que estaba trabajando en un nuevo álbum junto a Bad Bunny. La noticia impactó a sus fans y recién hace unos días contaron mayores detalles de este ambicioso proyecto.

El nombre de este material discográfico será ‘Oasis’, pero todavía no se sabe la fecha exacta en la que estará disponible para todo el público. “Cuando llegas a un oasis, vas a abastecerte de las cosas vitales que no tienes, cosas que necesitas. Me encanta que oasis sea la misma palabra en inglés y en español”, acotó el intérprete de ‘Mi gente’. Según Bad Bunny este disco será un rescate, un alivio y una “refrescada” para la música.

Bad Bunny y J Balvin presentan la primera entrevista completamente en español para Complex

J Balvin y el Conejo Malo tienen una fuerte amistad desde hace varios años pues en más de una ocasión hemos sido testigos de la gran admiración que siente el puertorriqueño hacia su colega. “Lo amo, nos gustan las mismas cosas. Le interesa nuestra cultura y es súper humilde”, añadió Balvin refiriéndose a Bad Bunny. 

Además de contar cuál será el nombre de álbum, los artistas urbanos señalaron que tendrá seis canciones inéditas y también estarán incluidas algunas colaboraciones antiguas que hayan tenido en los últimos meses. J Balvin y Bad Bunny adelantaron a sus fans que próximamente estarán lanzando nuevas canciones juntos, pero no aseguraron si estarán incluidas en ‘Oasis’.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios