Programas

Bad Bunny y J Balvin presentan la primera entrevista completamente en español para Complex

2018-09-20 20:20:59
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y J Balvin presentan la primera entrevista completamente en español para Complex
J Balvin y Bad Bunny son los primeros latinos en portada de Complex (Foto: instagram.com/jbalvin)

Bad Bunny y J Balvin entran nuevamente a la historia. Los músicos se convirtieron en los primeros artistas en realizar una entrevista en español para la revista Complex.

Escucha a tus artistas de Moda AQUÍ http://bit.ly/modaFM

Además de tener el mérito de abrir una nueva etapa para Complex, J Balvin y Bad Bunny también son los primeros latinos en aparecer en la portada. Todo un logro para los cantantes urbanos. Ambos hablaron sobre sus proyectos a futuro y acerca del gran impacto que tiene su música a nivel global.

El Conejo Malo detalló el nombre de los artistas que él considera fueron la clave del éxito en el trap en su carrera. “Para mí, los dos artistas más importantes en mi carrera son Arcángel y el Balvin. Arcángel me dio el empuje del respeto de la calle, lo que es el mundo más underground”, acotó.

Latin American Music Awards: Conoce la lista completa de nominados

Bad Bunny también se refirió a la importancia del colombiano para su vida en la música. “Fue el que me dio ese salto a otro nivel musical y artístico, hecho que siempre le agradezco”, dijo. Para el puertorriqueño, su tema ‘Tú no vive así’ ha sido uno de los más exitosos ya que sonó antes de que el artista ganara reconocimiento mundial. 

Por su parte, J Balvin habló sobre la importancia de tener una buena relación cuando se realizan las colaboraciones pues se necesita más que compromiso para lograr un buen resultado. “Tiene que haber química y respeto. Yo grabo con personas que entre comillas no las conoce nadie, pero yo las admiro y las respeto. Yo creo que todo eso está en la vibra. Bad Bunny en ese momento no era Bad Bunny, pero con esa canción, automáticamente ya quedó en el sistema de la industria”, explicó.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Está de Moda