En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin, Ozuna y Bad Bunny tendrán residencia en Las Vegas

J Balvin, Ozuna y Bad Bunny tendrán residencia en Las Vegas

Las Vegas albergará a varios artistas latinos y la vibra de estos ya se empieza a sentir. J Balvin, Ozuna y Bad Bunny fueron confirmados para un evento musical sin precedentes. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El club nocturno KAOS tendrá entre sus invitados a J Balvin, Ozuna y Bad Bunny. Además, a ellos también se sumarán Cardi B, Armin Van Buuren, Deadmau5, Vice, Louis The Child, Travis Scott, Breathe Carolina y Brooks. 

“Estamos increíblemente orgullosos de presentar la próxima generación de la experiencia de club nocturno y club de día de Las Vegas, con una programación que trasciende tantos géneros de música”, explicó Jon Gray, gerente general de la discoteca. “Cada actuación en KAOS será única para cada artista con una producción de siguiente nivel y una tecnología única que no podemos esperar para compartir con nuestros invitados”, acotó. 

J Balvin dedica divertido mensaje a Nicky Jam por su cumpleaños

Anteriormente, se anunciaron las residencias de G-Eazy, Marshmello, Skrillex, Slushii y Southside. La gran celebración durará tres días, que serán desde el 05 hasta el 07 de abril con otras destacadas presentaciones de Alicia Keys y Travis Scott. 

Inició la venta de entradas para el Lollapalooza de Estados Unidos

El colombiano J Balvin será una de las grandes novedades para el popular espectáculo del Lollapalooza y la venta de entradas inició el día de hoy. Este se dará en Chicago, desde el 01 al 04 de agosto. Otros artistas que se presentarán serán:  Ariana Grande, Tame Impala, Childish Gambino, Twenty One Pilots, The Strokes, The Chainsmokers, entre otros. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios